Los entornos multisensoriales o «salas sensoriales» captan la atención de niños y adultos con necesidades especiales para promover una mayor actividad intelectual, relajación y estimulación. ¿Qué equipamiento se necesita para una sala sensorial? Las luces de fibra óptica, los muros para escalar, las piscinas de bolas y los tubos de burbujas son sólo algunas de las excelentes adiciones.
Los entornos sensoriales eliminan las distracciones del mundo exterior y estimulan los sentidos a través del tacto, el gusto, la vista, el oído, el olfato y el movimiento. El equipo de la sala sensorial puede reducir la sensibilidad, mejorar la comunicación, disminuir la tensión, disminuir la ansiedad, aumentar la concentración y disminuir el comportamiento negativo.
¿Qué debería haber en una sala sensorial ? Permítanos asesorarlos. Si desea construir uno para su hogar u organización, nuestros kits de sala multisensorial prediseñados son opciones rápidas y rentables. El equipamiento de las salas sensoriales para las escuelas es necesario para dar cabida a una amplia gama de estudiantes y sus necesidades únicas. Explore nuestros componentes y kits interactivos para crear un entorno multisensorial que genere confianza y capture su imaginación.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.