Los dispositivos de tecnología de asistencia ayudan a las personas con discapacidad a lograr sus objetivos. Las personas con discapacidades utilizan productos de tecnología de asistencia para realizar actividades que no pueden realizar por sí solas. Personas de diversas edades y capacidades cuentan con estas herramientas para hacer que el mundo que les rodea sea más accesible y cómodo. Una persona con discapacidad puede encontrar una mayor independencia con un dispositivo de asistencia que le permita participar en sus vidas de la manera que desee.
La mayoría de las personas compran tecnología de asistencia con un propósito en mente. Tienen un objetivo que quieren alcanzar y el dispositivo les ayudará a alcanzarlo. Así como todos tenemos diferentes habilidades, todos tenemos objetivos únicos. Los dispositivos de asistencia tienen una variedad de usos, permitiendo a las personas completar diferentes tareas.
Si bien una persona puede necesitar un dispositivo solo para una de estas tareas, otra puede necesitar tecnología de asistencia para más de una actividad. Los productos de tecnología de asistencia pueden permitir una sola acción o muchas a la vez. Alguien con una discapacidad puede necesitar su dispositivo de vez en cuando, o puede llevarlo consigo a donde quiera que vaya.
En Ayudas para TODOS ayudamos a las personas con discapacidad a vivir una vida plena brindándoles productos que hacen posible lo imposible.
Mostrando 1–8 de 66 resultados